We are Water

Somos una organización sin ánimo de lucro, creada en 2010 con el objetivo de contribuir a la resolución de los problemas derivados de la falta de agua y saneamiento en el mundo.

Desarrollamos proyectos que garanticen el acceso al agua y al saneamiento en las zonas más necesitadas del planeta.

Promovemos una nueva cultura del agua que permita una gestión sostenible de los recursos hídricos en el mundo y asegure el derecho humano universal al acceso al agua y al saneamiento necesarios para una vida digna y saludable.

EL APOYO DE ROCA

La Fundación We Are Water es una iniciativa de Roca, líder mundial en espacios de baño presente en más de 170 países. Desde sus inicios ha estado comprometida con el medio ambiente, tanto en el desarrollo de sus productos como en sus procesos productivos.

Roca es consciente de que el agua es un recurso único y limitado y por ello lleva más de 50 años desarrollando avanzados dispositivos de ahorro de agua y energía en sus productos contribuyendo así a una convivencia más equilibrada y sostenible con nuestro entorno.

Con la creación de la Fundación We Are Water, el compromiso de Roca adquiere una nueva dimensión: la de la solidaridad con las personas más afectadas por la carencia de agua y saneamiento, y la ayuda para paliar las consecuencias negativas de esta injusticia.