#MejorMarcelo

El pasado 2 de mayo de 2023 presenté mi renuncia como funcionaria pública en el Gobierno de México, en la Secretaría de Relaciones Exteriores para llevar a cabo proyectos personales y políticos que demandan mi atención completamente. Por ello, estoy trabajando incansablemente para que Marcelo Ebrard sea nuestro próximo presidente de México.

Read More

Mi trayectoria

Durante los últimos 29 años he tenido la oportunidad de enfocarme en mi pasión, el cuidado del medio ambiente, desde muy distintas trincheras. Lo más reciente ha sido estar al frente de la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE pero también he dirigido grupos ambientalistas, he sido legisladora, y he trabajado como servidora pública en el gobierno federal y en el Gobierno de la Ciudad de México, además, he asesorado y colaborado con múltiples organizaciones internacionales.

Read More

Mis intereses

Tengo la fortuna de tener muchas aficiones que me proporcionan grandes satisfacciones: he grabado un disco de boleros; soy una cocinera empedernida; practico yoga y meditación, y soy aprendiz de agricultora orgánica.

Read More